Designan a José Bahjet Eljure Abourjaily, delegado de Pro Libertad y Derechos Humanos en América AC

El presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América AC, Dr. Ignacio Benavente Torres, designó al Lic José Bahjet Eljure Abourjaily, como su delegado en Yucatán.
Mérida, Yucatán.- El presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América AC, Dr. Ignacio Benavente Torres, designó al Lic José Bahjet Eljure Abourjaily, como su delegado en Yucatán.

--“Recibí el nombramiento como delegado de Yucatan Pro Libertad y Derechos Humanos en America, en manos del Presidente Dr. Ignacio Benavente Torres, el cual agradezco la confianza depositada en mi para el fomento de los Derechos Humanos y la Paz Nacional y en todo el Continente de América”, publicó en su red social.

A su vez Benavente señaló que: “Hoy en día la misión de nuestro organismo, requiere de colaboradores y representantes con gran valor, entrega, lealtad, servicio y experiencia, como iempre usted se ha distinguido, siendo partícipe en el respeto, fomento y la promoción delos derechos humanos y la paz, nacional y continentalmente”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con