Falleció el joven Mauricio Pasos Sosa

rida, Yucatán.- Falleció Mauricio R. Pasos Sosa, a la edad de 29 años, quien intubado en terapia intensiva luchaba por su vida en una clinica particular tras ser contagiado por COVID-19 desde hace más de diez días. Primero enfermó su familia y al final él, pero los demás pudieron recuperarse en casa. Mau era un gran aficionado y fotógrafo taurino.

El caso de Mau Pasos, un joven trabajador, empresario, religioso y altruista, tuvo una amplia repercusión entre la sociedad, no sólo por la cadena de oraciones de sus familiares y amigos, sino por el espíritu solidario de un grupo de ocho personas, lideradas por Analí González, e integrantes del equipo BF43 que formaron desde pequeños, quienes buscaron donativos para sufragar los gastos que se generaban con los médicos particulares.

--“Nosotros somos 8 personitas que adoramos a Mau como a un hermano, somos un equipo desde hace muchos años, algunos nos conocemos desde el preescolar, toda una vida, el es indispensable para nosotros, cuando estábamos chicos nos pusimos el nombre de BF43 y sabíamos que sí sería para siempre. Es por eso que estamos haciendo todo lo posible por ayudarlo en lo que podemos”, explicó.

Debido a su condición tan crítica, los gastos en el hospital se acumularon y se salieron de control. Buscaban aportaciones de la sociedad, a través de la página Donadora.org. el objetivo recaudar 700 mil pesos aunque sólo han logrado $26,670.00

--“El es un muchacho que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, siempre está pendiente de todos y tiene un sentido del humor inigualable. El ha aportado tanto al mundo y ahora le toca a el recibir ayuda!·, publicaron.


También con el mismo objetivo de recaudar donativos se organizazó la rifa "Comiendo con causa". Lo recaudado es para apoyar a la familia Pasos Sosa.

Reciben el pésame sus padres y hermanos, así como familiares y amigos.

Descanse en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios