Impulsa Cecilia Patrón iniciativa para reconocer el Sipinna en la Constitución

  • La diputada del PAN afirma que se fortalecería el Sistema, para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Ciudad de México.- La diputada Cecilia Anunciación Patrón Laviada (PAN), secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, informó que impulsa una iniciativa para reconocer el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) en la Constitución Política.

En un videomensaje, en la sección “Iniciativa en un minuto”, difundida en las redes sociales de la Cámara de Diputados, la legisladora indicó que se busca fortalecer el Sistema a fin de proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes de México, “y lograr una sociedad más justa y humana”.

Con la aprobación de la eventual reforma se alcanzarán objetivos concretos, entre ellos, hacer más efectiva la coordinación de todos los niveles de gobierno y la responsabilidad de todos los funcionarios públicos.

“Apostarle a la niñez hoy, no mañana. Si queremos transformar el país, necesitamos crear políticas públicas que le apuesten a las niñas, niños y adolescentes para, verdaderamente, lograr el tan anhelado cambio”, finalizó.

Se anexa liga del videomensaje: https://www.youtube.com/watch?v=JTaxlcy1lVU

Publicar un comentario

0 Comentarios