Falleció el Pbro. José Antonio López Rivera-Cuessy

El Pbro. José Antonio López Rivera-Cuessy, de 58 años de edad, párroco de San Pedro Apóstol de la comisaría meridana de Cholul falleció hoy viernes, informó la Arquidiócesis de Yucatán.

  • Al parecer sufrió un accidente en su casa, posiblemente hoy temprano, y a causa de éste falleció
  • En este momento se están llevando a cabo las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado 

Mérida, Yucatán.- El Pbro. José Antonio López Rivera-Cuessy, de 58 años de edad, párroco de San Pedro Apóstol de la comisaría meridana de Cholul falleció hoy viernes, informó la Arquidiócesis de Yucatán.

El sacerdote, quien recibió la ordenación el 29 de abril de 1999, llegó a Cholul en 2015 cuando aun era rectoría (hasta 2018 que fue nombrada parroquia) teniendo a su cargo las iglesias de Tixcuytun, Sitpach, Yaxché y Santa María Chi. Descanse en paz.

--“Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y comunidad parroquial. El velatorio y las exequias se realizarán de forma privada, debido a la contingencia sanitaria. Las almas de los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz, señaló la Arquidiócesis en su esquela.

López Rivera-Cuessy estuvo al frente de la de Sinanché y Telchac, y la primera que tuvo a su cargo fue la de Santiago Apóstol, en Sucilá.


Era parte del decanato 6 y hace algunos días tuvo a su cargo la lectura del nombramiento del padre Jorge Carlos Menéndez Moguel como párroco de San Francisco de Asís de Conkal.

Al parecer sufrió un accidente en su casa, posiblemente hoy temprano, y a causa de éste falleció. En este momento elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones correspondientes.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con