El amplio sistema de baja presión se encuentra sobre el mar caribe occidental

El amplio sistema de baja presión se encuentra sobre el mar caribe occidental


Un desarrollo significativo es poco probable que suceda como el sistema se mueve sobre el oeste de Cuba, Los Cayos de Florida y las Bahamas durante el fin de semana

Mérida, Yucatán.-  Una vaguada de baja presión, localizada sobre el oeste del Mar Caribe, está produciendo un área de aguaceros y tronadas desorganizadas, la cual se extiende cerca de Jamaica, las Islas Caiman, porciones de Cuba, y el Pasaje de Barlovento. No afecta a la Península de Yucatán.

Algún desarrollo lento de este sistema es posible durante los próximos días mientras se mueva hacia el noreste cerca del oeste o centro de Cuba, estrecho de Florida y el centro de las Bahamas hasta el fin de semana. Independientemente del desarrollo, lluvia localmente fuerte es posible sobre sectores de Cuba, el sur de Florida, y las Bahamas hasta temprano la semana próxima. 

La probabilidad de formación hasta 48 horas es baja, del 10 por ciento; y a cinco días del 30 por ciento.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con