Empleados de la Profeco Yucatán toman curso de manejo

  • El objetivo es el uso adecuado de los vehículos y ahorro de combustible en la dependencia Federal

Mérida Yucatán.- La Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la   Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), llevó a cabo en conjunto con el Autódromo de Yucatán “Emerson Fittipaldi” el Taller de Manejo Defensivo y Seguridad Vial, que se impartió al Personal de la Oficina Odeco Mérida, con el objetivo de realizar el uso adecuado de los vehículos y ahorro de combustible en la Dependencia Federal, establecido en la Ley Federal de Austeridad Republicana.

Así lo informó la Titular de la Profeco Sisely Burgos Cano, menciona que con dicho taller tiene por objeto regular y normar las medidas de austeridad que deberá observar el ejercicio del gasto público federal y coadyuvar a que los recursos económicos de que se dispongan se administren con eficacia, eficiencia, economía, transparencia y honradez, conforme lo establece el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor   800 468 8722, Oficina Profeco Zona Metropolitana de Mérida, Calle 49 No. 479-A x 54 y 56 Centro, Teléfono: 9992529408, 9999285966; Correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx           

Publicar un comentario

0 Comentarios