Alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, aspira reelegirse

Alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, aspira reelegirse

Alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, aspira reelegirse. Foto Antonio Sánchez

  • Su propósito es darle continuidad a las obras que está desarrollando y esperará los lineamientos de su partido

Ticul, Yucatán (Foto Antonio Sánchez).- El alcalde panista Rafael Gerardo Montalvo Mata expresó su interés por reelegirse para seguir al frente del Ayuntamiento tres años más. “Sí, tengo intención de repetir, pero voy a esperar los lineamientos del partido”, apuntó.

Expuso que “todos los que estamos en el servicio público, quienes queremos hacer las cosas bien los problemas, como la falta de recursos y la pandemia, han retrasado los programas anunciados en campaña”.

Agrego que no se ha tenido un proyecto de continuidad y cada tres años en los municipios se tiene un reinicio, si no queda un alcalde del mismo partido o de la misma línea-

Dijo que son muchas las necesidades de su municipio y “como parte de los problemas ocasionadas por la pandemia, estaremos contemplando la posibilidad de continuar en la administración del municipio y hacer lo que ha quedado pendiente para sacar adelante a nuestro municipio, no por no querer sino por las condiciones que se han vivido en este año”.

--Una cosa es lo que vayamos a hacer y otra es lo que tenemos que hacer en este momento.

Montalvo Mata dijo que “a todas las administraciones municipales nos hace falta tiempo y cuando inicias una administración en un municipio donde no hay cimientos, tienes que empezar por este aspecto”.

Nosotros en Ticul, dijo, hemos hecho durante este tiempo un trabajo de cimentación y ahora, para más adelante, un tiempo de consolidación. 

Nos espera a todos los municipios un año 2021 muy difícil por la falta de recursos ante los recortes federales anunciados, pero nosotros tenemos que ser cada vez más responsables y no crear falsas expectativas.

Seguiremos trabajando como hasta ahora, generando acciones con recursos propios y seguir como hasta ahora sin deudas y estirando los recursos para tratar de servir y de seguir haciéndolo, en beneficio de los ticuleños, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con