Daniel Zacarías decide no participar en este proceso en algún cargo de elección

Daniel Zacarías decide no participar en este proceso en algún cargo de elección

  • Agradeció las diversas invitaciones recibidas de partidos “y las muestras de cariño de muchísimas personas”

Progreso, Yucatán.- Al agradecer “las diversas invitaciones recibidas de partidos y las muestras de cariño de muchísimas personas”, el ex alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, precisó que n o participará en el próximo proceso electoral “en algún cargo de elección”.

--“Muchos amigos se estuvieron comunicando conmigo para preguntarme si participaría en el próximo proceso electoral a todos les comenté que la única información oficial sería la de mis medios y hoy quiero comunicarles que he tomado, en sintonía con mi familia que siempre me ha respaldado y apoyado en todo, la decisión de no participar en este proceso en algún cargo de elección”, indicó en comunicado en redes sociales.

El presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Yucatán Periodo 2017-2021, quien informó en días recientes que superó el COVID-19 también agradeció “y valoro profundamente las diversas invitaciones recibidas de partidos y las muestras de cariño de muchísimas personas”.

--“Siempre será para mí una ilusión y un honor servir a mi Estado, pero así como había muchas razones para querer participar, también unos nuevos proyectos laborales y las condiciones actuales de contingencia de salud, sociales y económicas son un factor importante a valorar”, añadió el ex diputado Local por el IX Distrito del Estado de Yucatán periodo 2010-2012

Tengo claro que Dios me ha otorgado el lugar en las responsabilidades que me han correspondido en todos los ámbitos y al final no se sabe, uno pone y El dispone y sus planes son mejores, añadió el gerente De Producción en Congeladora Pescados Mexicanos S.A. de C.V. sección Sisal, Yucatán.

No, obstante sí nos tenemos que involucrar en el acontecer político de nuestra comunidad, el no hacerlo nos convertiría en cómplices de lo que en lo últimos años está mal, expone el también vicepresidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C. 2020-2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios