La Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados reconoce labor del Ejército Mexicano

La Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados reconoce labor del Ejército Mexicano

  • Destacan servicio, entrega, lealtad y contribución a la seguridad del país
  • Se integran dos diputados del PRI y del PAN como secretarios 

Ciudad de México.- Integrantes de la Comisión de Defensa Nacional, que preside el diputado Benito Medina Herrera (PRI), manifestaron su reconocimiento al Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas por su servicio, entrega y lealtad al país.

La diputada María Guillermina Alvarado Moreno (Morena) indicó que mañana es el Día del Ejército Mexicano, por lo que solicitó que se le haga saber, por medio del presidente de esta instancia, “que tienen nuestro reconocimiento y respeto”. 

En reunión ordinaria, el diputado Marco Antonio Adame Castillo (PAN), reiteró su apoyo y respeto a las mujeres y a los hombres que integran las Fuerzas Armadas, por su heroico servicio, entrega y lealtad a México. 

A su vez, la diputada Dionicia Vázquez García (PT) afirmó que el Ejército es la mejor institución de país; “estamos completamente confiados en manos del Ejército y de las Fuerzas Armadas, que son los que nos defienden y siempre dan la cara”. 

El diputado Sergio Armando Sisbeles Alvarado (PRI) expresó que el Ejército Mexicano “fue clave del éxito del acompañamiento y reforzamiento de las fuerzas de seguridad en Coahuila para mantener la seguridad pública y la tranquilidad”, por lo que manifestó su reconocimiento.

Durante la reunión ordinaria, se informó que se dio de alta como secretarios de la Comisión, a los diputados Sisbeles Alvarado, del PRI, y Mario Manuel Sánchez Villafuerte (PAN). 

Publicar un comentario

0 Comentarios