Mérida necesita urgentemente un cambio radical en las políticas públicas: Ninive Zuñiga Zetina

Mérida necesita urgentemente un cambio radical en las políticas públicas: Ninive Zuñiga Zetina

  • Exvocera de la Profeco se registra como aspirante a precandidata a la alcaldía de Mérida por el partido Morena

Mérida, Yucatán.- Estoy convencida que de que la ciudad de Mérida necesita urgentemente un cambio radical en las políticas públicas para mejorar el entorno ciudadano, escuchar con atención y resolver los problemas que acontecen en el ámbito público y privado, afirmó Ninive Zuñiga Zetina.

La ex vocera de la Profeco se registró como aspirante a precandidata en la Presidencia Municipal de la ciudad de Mérida por el partido Morena, cumpliendo con el registro establecido en la convocatoria nacional. “Confío en los estatutos y los resultados en la selección interna por la Comisión Nacional de Elecciones”, señaló.

--“Es necesario que todos los ciudadanos participemos en la toma de decisiones para beneficiar a todos los sectores de la población sin afectar a nadie”, expuso en comunicado.

Mi compromiso es construir una sociedad que tenga la esencia de la cuarta transformación para el bienestar del pueblo trabajando conjuntamente Gobierno – sociedad para un cambio verdadero y transparente, NO me va a temblar la mano para eliminar la corrupción, defendiendo por delante los derechos humanos, la libertad, la justicia y la dignidad de todos, aseveró.

Hago un llamado a los militantes y simpatizantes de morena fundadores grupos diversos, les pido humildemente la oportunidad para participar en la precampaña en el proceso electoral que se avecina y en caso de ser electa cumplir honorablemente la encomienda de la Cuarta transformación y la declaración de principios de nuestro partido, No mentir, No robar, No traicionar, trabajando desde abajo y transformando desde las bases, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios