SNEY entrega bienes en custodia y constancias de bienes en propiedad

SNEY entrega bienes en custodia y constancias de bienes en propiedad

SNEY entrega bienes en custodia y constancias de bienes en propiedad

  • Las familias beneficiadas son de Motul, Yobaín, Chabihau, Sinanché,  Dzemul, Ixil y Mocochá

Motul, Yucatán.- Familias beneficiarias del programa MicroYuc Autoempleo, recibieron formalmente sus bienes en custodia y constancias de bienes en propiedad, por parte del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY), informó la Iraís Barón Zermeño.

El programa apoya a las y los solicitantes de empleo seleccionados, que cuenten con competencias y experiencia laboral, para que puedan desarrollar una iniciativa ocupacional por cuenta propia.

Para ello, personal de la dependencia evalúa y aprueba el otorgamiento de maquinaria, equipos o herramientas; posteriormente, durante 12 meses, realizan visitas de seguimiento, para verificar que el proyecto se haya formalizado en los tiempos correspondientes y el uso apropiado de los bienes.

Barón Zermeño felicitó a las y los beneficiarios, que con mucho entusiasmo y esfuerzo, han impulsado sus pequeños negocios, logrando sacarlos adelante junto con sus familias; también, les exhortó a seguir trabajando para alcanzar sus metas y cumplir objetivos.

Por su parte, la jefa de Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), Aremy Beatriz Mendoza Cuevas, mencionó que las familias beneficiadas son de Motul, Yobaín, Chabihau, Sinanché,  Dzemul, Ixil y Mocochá.

Al tomar la palabra en el acto de entrega, efectuado en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Motul (ITSM), el director General de esta casa de estudios, Isaías Sosa Avilés, dio la bienvenida a las y los presentes, y les deseó el mayor de los éxitos.

También, estuvieron presentes el director de Ordenamiento Pesquero de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables (SEPASY), Ing.Erik José Rihani González, y otra beneficiaria, Suemy Beatriz Dzul Hú

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con