AMLO es empático con presuntos delincuentes, pero indiferente con las víctimas: Adriana Dávila

AMLO es empático con presuntos delincuentes, pero indiferente con las víctimas: Adriana Dávila

Ciudad de México.- Las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las manifestaciones en contra de Félix Salgado Macedonio demuestran que tenemos un mandatario en México empático con presuntos delincuentes con denuncias de violencia sexual, pero indiferente e indolente con las víctimas, señaló la diputada Adriana Dávila Fernández (PAN).

En un comunicado, indicó que "el mandatario sale en defensa de servidores públicos de su partido, pero demuestra ceguera ante quienes hoy padecen con más fuerza la falta de voluntad del gobierno para atender sus demandas". 

La legisladora por Tlaxcala añadió que el Presidente no ha hecho una sola declaración a favor de las víctimas de violencia sexual y feminicida, "ha desestimado la lucha de quienes no tienen medicinas ni quimioterapias, de las mujeres que perdieron los apoyos de las estancias infantiles y también con quienes buscan a sus seres queridos.

 --"Quien espere que el Presidente sea sensible ante los problemas que vivimos como país, pierde su tiempo, porque López Obrador desayuna, come, cena y duerme sólo con una idea: ganar las elecciones a costa de lo que sea, incluso de la vida de las y los mexicanos", señaló.

Asimismo, Dávila Fernández aseguró que tampoco hay que esperar nada de alguna o algún integrante del gabinete presidencial, porque el miedo a “su patriarca” los tiene completamente paralizados.

--“Somos las mujeres de este país quienes podemos dar la lucha y combatir los abusos y omisiones del presidente López Obrador y el gobierno de Morena. Somos las mujeres las más afectadas por su falta de compromiso con México”, destacó.

Publicar un comentario

0 Comentarios