Ismael Peraza se registra como abanderado de Fuerza por México

Ismael Peraza se registrará como candidato independiente

  • Pongo el pecho a las balas y me declaro listo para presentarme ante el electorado meridano como una opción diferente surgida y arraigada en las bases populares de nuestra

Mérida, Yucatán.- Luego que desde la Comisión Nacional de Elecciones de Morena se determinó inscribir a Verónica Camino a la alcaldía de Mérida, el aspirante Ismael Peraza Valdez calificó que “es una verdadera vergüenza política lo que se esta viviendo” y tras declararse en rebeldía a los intereses de la partidocracia y a las políticas antidemocráticas anunció que “pongo el pecho a las balas y me declaro listo para presentarme ante el electorado meridano como una opción diferente surgida y arraigada en las bases populares de nuestra ciudad”.

Buenas tardes MERIDA 

Buenas tardes a tod@s 

Debido al proceso antidemocratico a todas luces que se padeció en morena muchos liderazgos con trabajo real y compromiso con sus municipios han quedado indebidamente excluidos para poder participar en las próximas elecciones.

Es una verdadera vergüenza política lo que se esta viviendo y de mi parte no lo apruebo ni lo valido.

Lo dije desde un principio hace meses: el proyecto es por MÉRIDA y su gente y ese gran proyecto no se vende ni se negocia. 

Hemos escuchado la opinión de muchos amig@s y colaboradores y solo habían 2 caminos, uno agachar la cabeza y retirarse del campo de batalla y otro ponerle el pecho a las balas!!!! 

He optado por enfrentar democráticamente a estos grupos de poder que tristemente controlan la vida de los partidos en yucatan y que en el colmo de la incongruencia hoy también controlan ya a morena.

No soy de los que negocian para su beneficio como muchos lo hacen, no soy de los traicionan o venden sus convicciones e ideales, desde joven me han acusado de rebelde y les doy la razón! Hoy más que nunca me rebelo a los interes de la partidocracia y de los grupos de poder, hoy más que nunca me pronuncio con un no rotundo a estas tan dañinas prácticas políticas antidemocraticas... pongo el pecho a las balas y me declaro listo para presentarme ante el electorado meridano como una opción diferente surgida y arraigada en las bases populares de nuestra ciudad, me pongo en la boleta para que el pueblo tenga una opción diferente a los mismos de siempre que controlan prácticamente todo pero que en nada sirven a los intereses colectivos de los meridanos!

Voy a la boleta y me inscribo para presidente municipal de merida para que el pueblo decida qué es lo que desea y pueda tener la opción diferenciada que tanta falta nos hace desde hace muchos años!

No nos retiraremos en cobardía política por lo contrario Daremos la batalla y que sea el pueblo el que decida cuál es el proyecto que desean para esta gran ciudad!!!

A echarles los kilos de frente al ciudadano con dignidad y con valores! Con congruencia y con proyecto! Vamos MERIDA que al menos en mi equipo el ideal de cambio y de transformación está intacto y nuestro espíritu de lucha y nuestros ideales más firmes que nunca!!!

Nos vemos el 6 de junio...que el pueblo decida!!!

Muchas gracias y ánimo que la sociedad, el pueblo tiene la última palabra!

PD a las 8 nos vemos en el instituto para comenzar a construir una nueva historia para MERIDA!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios