La gente quiere soluciones: Víctor Cervera, al inscribirse como candidato de MC a la alcaldía de Mérida

La gente quiere soluciones: Víctor Cervera, al inscribirse como candidato de MC a la alcaldía de Mérida

  • La planilla que se inscribe para Mérida es una muestra de que la ciudadanía se levanta para poner manos a la obra por nuestra ciudad: Vida Gómez

Mérida, Yucatán.- Al registrase como candidato a la alcaldía de Mérida por Movimiento ciudadano, Víctor Cervera Hernández, dijo que buscará convencer a los meridanos con planes y proyectos que reflejen lo que la ciudadanía quiere. “La realidad triste de lo que se vive en Mérida y no un globo inflado de mentiras”, señaló. 

Expuso que la gente necesita que los candidatos conozcan las cosas que hacen falta en la ciudad y se le den soluciones reales y no copia de modelos de otros países, ciudades, o de grandes pensadores que hacen las cosas pero que no viven los problemas. “La gente quiere soluciones como los meridanos solucionamos las cosas con la problemática de Mérida”.

Sobre las personas que integrarán su planilla de regidores, dijo que “somos un grupo muy grande de ciudadanos interesados en diferentes temas, se ve una representatividad de la sociedad, no intereses ni cuotas de partidos, sino a la ciudadanía. Cada uno de los que están sufren problemas de Mérida y trabajará para solucionarlos”.

“Sin faramallas ni parafernalias, directo y listo para iniciar la campaña en cuanto lo determine la autoridad y llegue el momento que indican las leyes”, el empresario meridano reiteró su convicción de sumar esfuerzos con la ciudadanía para trabajar por la capital del Estado y sus comisarías.

--“Desde hace algún tiempo vengo levantando la voz y señalo los problemas de nuestra ciudad y nuestro municipio, las carencias que tiene por la mala administración municipal. Hoy doy un paso al frente para corregir el rumbo de Mérida, junto con quienes integran la planilla y con la ayuda de la ciudadanía, porque solo los ciudadanos lo podemos lograr, es nuestro momento”, indicó.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Vida Gómez Herrera, expresó que “nos da mucho gusto tener un candidato como Víctor Cervera Hernández, un ciudadano que ama a Mérida y que siempre ha levantado la voz ante las injusticias. Su claridad y honestidad están a toda prueba”.

--“Hoy registramos a Víctor Cervera como candidato a la Presidencia Municipal de Mérida. Él es nuestro vecino, es amigo de la ciudad y activista de siempre. Un ciudadano que entiende las causas sociales y que las abandera. La Planilla que se inscribe para Mérida es una muestra de que la ciudadanía se levanta para poner manos a la obra por nuestra ciudad”.

Asimismo, comentó que a lo largo de estos días se han venido registrando las y los aspirantes a las presidencias municipales, sin que Movimiento Ciudadano haya tenido que retirar alguna candidatura por el criterio de paridad; “al contrario, hemos podido registrar a nuestras candidatas y nuestros candidatos antes que cualquier otro partido, porque desde un principio tomamos la decisión de postular con criterio de paridad”.

Integran la planilla que encabeza Víctor Cervera Hernández: María Guadalupe Pérez Solís, candidata a síndica, y los candidatos a regidoras y regidores: Eduardo Batllori Sampedro, Rossana Alpizar Rodríguez, Mario Candelario Mena Castro, Addy Sosa Manrique, Renán Guillermo González, Mariela Amaro Moguel, Rigoberto Cervantes Romero, Alejandra Reyes Díaz; Jorge Alberto Zapata López; Gloria Kareny Valle Ricalde; Héctor Cabrera Rivero; Teresita Gamboa Palma; Rodrigo Hernández de la Cruz; Shelvy Manzano García; Antonio Morales Balderas; Gabriela Sáenz Cabrera y David Vargas Lara.

Las candidatas y candidatos suplentes son: Efraín Rivero Euán, Josielyn Canul Rubio, Josué Rodríguez Sosa, Paola Pat Ortiz, David Canto Sosa, María Piedad Koh Segura, Juan Carlos Marbán Solano, Mariel Casanova Aquino, Eli Jonathan Montejo Villanueva, Ligia Cordero Fuentes, Gibrán Rodríguez Coello, Yasmín Amaro Estrella, Eddie Maldonado Uh, Andrea Tamayo Cáceres, Erick Zapata Cauich, Claudia Gamboa Chávez, Jorge Noemi Azar, María Candelaria Delgado Aguilar y José David Encalada.

Publicar un comentario

0 Comentarios