Vinculado a proceso por violación y allanamiento de morada

Jueza de Control Blanca Beatriz Bonilla González

Jueza de Control Blanca Beatriz Bonilla González

  • El sujeto contactó por medio de redes sociales a la víctima, menor de edad, ingresó al domicilio cuando se encontraba sola y la agredió sexualmente

Mérida, Yucatán.- La Jueza de control del primer distrito judicial del sistema penal, Blanca Beatriz Bonilla González, vinculó a proceso penal a una persona por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de violación y allanamiento de morada. 

La resolución emitida por el juzgador permite a los fiscales continuar la investigación complementaria del caso, en relación con los siguientes hechos que expusieron en la audiencia realizada ayer:  

--“El día 11 de marzo, aproximadamente a las 11:00 horas, el hoy imputado contactó por medio de redes sociales a la hoy víctima menor de edad e ingresó al domicilio de la misma cuando se encontraba sola y la agredió sexualmente”.

La Jueza de Control Bonilla González otorgó el plazo de dos meses a los representantes de la Fiscalía para continuar con su investigación.

Por último, la juzgadora impuso al procesado la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso penal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con