“No deja de sorprendernos el cariño en nuestro distrito”: Geovanna Campos

“No deja de sorprendernos el cariño en nuestro distrito”: Geovanna Campos

  • La candidata destaca el cariño y entusiasmo que les han manifestado las y los vecinos durante estas dos semanas de campaña.

Mérida, Yucatán.- La respuesta de la gente nos tiene sorprendidos, pero no solamente por el tema de aceptación y de números, sino por el cariño y el entusiasmo, reiteró Geovanna Campos, candidata a diputada federal por el cuarto distrito, durante su recorrido por la Unidad Morelos, al oriente de la capital.  

Al hacer un balance de las dos primeras semanas de campaña, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán consideró que este respaldo es unánime en toda la demarcación: “lo que nosotros estamos viendo es totalmente alentador y bueno, vamos a ganarlo, sin duda”.

Aunque las muestras de afecto son espontáneas, mi equipo trabaja siguiendo todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, porque la gente es muy generosa, te invita a pasar a sus casas, pero primero está el cuidado, “porque para mí es sagrada la salud de las personas”.

Finalmente, se dijo profundamente agradecida de este recibimiento y aseguró que no va a defraudar la confianza que han depositado en ellas todas las personas que le demuestran su respaldo ya que, “como dicen ya saben quien, amor con amor se paga”.    

Publicar un comentario

0 Comentarios