Oscar Brito impulsará salarios dignos para todas las personas

Oscar Brito impulsará salarios dignos para todas las personas

  • Consolidar el estado de bienestar, eje rector en la agenda legislativa del candidato de Morena por el  tercer distrito federal.

Mérida, Yucatán.- Ante vecinas y vecinos de la comisaría de Caucel, este domingo por la mañana, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Oscar Brito, expuso que durante los gobiernos neoliberales se permitió todo tipo de abusos como por ejemplo los sueldos exorbitantes de funcionarios públicos y las pensiones a expresidentes, mientras la población veía cómo el salario mínimo iba a la baja, a tal grado que no alcanzaba ni para la canasta básica familiar.

“Nos decían los gobiernos anteriores del PRIAN que aumentar los salarios mínimos causaría una debacle económica y produciría un caos en las finanzas públicas. Sin embargo, ahora sabemos que mentían de forma descarada, pues el aumento del salario y los programas sociales son hoy una realidad en México y al contrario han ayudado a muchas personas que antes estaban olvidadas y sufrían muchísimas carencias económicas y alimentarias”, precisó.

Es por eso que, como legislador federal, continuaré impulsando este tipo de medidas que benefician a los que menos tienen, ya que está comprobado que los programas sociales y el aumento significativo de los salarios han favorecido que la economía local se fortalezca, generando un círculo virtuoso desde abajo, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios