“Panchito” Torres se compromete a ser gestor de programas de autoempleo

“Panchito” Torres se compromete a ser gestor de programas de autoempleo

“Panchito” Torres se compromete a ser gestor de programas de autoempleo

  • El candidato tricolor conoce a Doña Julie quien luchó para mantener su negocio, a pesar de la falta de apoyo de las autoridades

Mérida, Yucatán.-El candidato a diputado local, Francisco “Panchito” Torres Rivas conoció a Doña Julie Canul, quien como muchas personas tuvo que revolucionarse para que su negocio se mantenga a flote, pues ante la falta de apoyo por parte de las actuales autoridades, muchos de estos pequeños negocios tuvieron que cerrar.

“Así como mi amiga Julie, una gran emprendedora, existen cientos de historias de gente en Mérida, que tuvieron que dedicarse a otro giro, para poder subsistir y tener un plato de comida en la mesa para la familia”, indicó el candidato tricolor.

Desde hace más de 20 años, la señora Julie Canul oriunda de Mérida se dedica al negocio del vestuario para XV años, bodas, graduaciones y otros eventos, pero con la pandemia, su negocio se vino abajo, al igual que el de su esposo quien es taxista del volante.

La pandemia hizo que todos sus compromisos fueran cancelados ya que no se permitían los eventos, y fue una idea, la que logró algo inimaginable. Ya que decidió hacerle un cubrebocas a su hija y de allí nació la intención de hacerlos para comercializarlos.

Parte de la clave, fue exhibirlos en redes sociales además de cumplir las normas que pide la Organización Mundial de la Salud indicó Doña Julie, quien es madre de dos hijas y vive en la calle 81 No. 464 b por 44 y 46 del Centro de la ciudad capital.

“Es así como los invito a conocer esas historias, historias de éxito y de lucha y a la cual me sumó para que cuando llegue al Congreso del Estado, buscaré que los programas de generación de empleo y apoyo al emprendedor llegue a la gente que realmente lo necesita”, señaló el candidato al primer distrito, Francisco “Panchito” Torres Rivas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con