“Unir un distrito tan diverso, mi gran reto”: Geovanna Campos

“Unir un distrito tan diverso, mi gran reto”: Geovanna Campos

Mérida, Yucatán.- En el cuarto distrito federal convive una gran diversidad de expresiones sociales y mi gran reto es crear un piso parejo para todas y todos, manifestó la candidata a diputada por esa circunscripción, Geovanna Campos.

En esta división tenemos partes como las comisarías donde existe una porción de la población que tristemente no tiene posibilidades de acceso a una vida digna. A veces, ni si quiera se pueden dar el lujo de ir al cine, cuando se podía ir.

Durante una gira por Cosgaya, Sierra Papacal y Komchén comentó que, por otra parte, también vive una parte muy fuerte, que es la clase trabajadora, como Chuburná, Las Américas o Francisco de Montejo, donde sus habitantes salen todos los días a ganarse el sustento.

Aquí también, tenemos una porción de las clases más acomodadas, que representan un 13 por ciento del distrito, donde mi gran reto es reforzar la conciencia de que también por ellos estamos y vamos a trabajar, porque necesitamos que todos tengamos las mismas condiciones para superarnos.

Como diputada federal voy a trabajar de manera coordinada con todos los niveles de gobierno para apoyar a toda la ciudad y a toda la ciudadanía, ya que eso nos conviene a todos, concluyó la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán.

Publicar un comentario

0 Comentarios