“No estamos interesados en caer en la farándula de la política”: Oscar Brito”

“No estamos interesados en caer en la farándula de la política”: Oscar Brito”

Mérida, Yucatán.- Recorridos y visitas continuas a las colonias de mi distrito, junto con llevar sus voces al Congreso de la Unión, será el eje central de mi agenda de trabajo como diputado federal, aseguró Oscar Brito, candidato a diputado por la tercera circunscripción.

Durante una caminata por las calles de la colonia Mulsay, al poniente de la ciudad de Mérida, comentó que nuestros adversarios están invirtiendo mucho dinero en campañas publicitarias y está desvirtuando el ejercicio de la política que debe ser austera, sensible y atender las necesidades de la población.

Desde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) siempre hemos luchado por humanizar la política, no comulgamos con aquellos que quieren convertir las campañas electorales en un espectáculo y un show de farándula, donde se busca solamente la popularidad a cualquier precio, expresó ante locatarios del “mercadito” de la Mulsay.

Nuestra convicción democrática busca que sean las propuestas y el ejercicio de las ideas las que se ponderen en este proceso electoral, así es como hacemos política en la Cuarta Transformación

Comentó no estar interesado en participar en actos que conviertan las necesidades de la población en un carnaval o en bailecitos de Tik Tok. “Nosotros nos tomamos los asuntos de la vida pública del país con mucha seriedad, pues lo que está en juego es la esperanza y el futuro de los ciudadanos”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios