Atacan a balazos al candidato de FXM a la alcaldía de Acapulco

Atacan a balazos al candidato de FXM a la alcaldía de Acapulco

Atacan a balazos al candidato de FXM a la alcaldía de Acapulco

  • Alonso Gutiérrez salió ileso del ataque y está siendo atendido por una crisis nerviosa

Acapulco, Guerrero.- El candidato a la presidencia municipal, José Alberto "El Güero" Alonso, de Fuerza Por México, fue víctima de un atentado en la costera vieja –Miguel Alemán-- a la altura del club deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. 

--”Nuestro candidato José Alberto Güero Alonso fue víctima de un cobarde atentado en Costera Vieja a la altura de club deportivo. El candidato viajaba en su camioneta con su escolta solamente”, informó su equipo de campaña, tras el hecho registrado en la zona turística.

Alertados por las detonaciones de arma de fuego, todas las corporaciones policiacas, incluido el Ejército Mexicano se desplazaron al sitio del tiroteo y encabezaron un operativo de búsqueda, sin que se tengan hasta este momento resultados positivos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ya investiga la agresión al candidato. 

--“#FGE investiga agresión a José Alberto “N”, candidato a la alcaldía de Acapulco; recibe atención médica en #Acapulco y se reporta ileso; Policía Ministerial está abocada a ubicar a él o los probables responsables de este hecho”, tuiteó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con