Medicamentos y agua potable, demanda urgente de habitantes de Yobaín

Medicamentos y agua potable, demanda urgente de habitantes de Yobaín

Medicamentos y agua potable, demanda urgente de habitantes de Yobaín

  • Alex Duran Quiñones candidato a alcalde por Morena, también apoyará a ganaderos, apicultures y a pescadores

Yobaín, Yucatán (Foto Antonio Sánchez).- El candidato a la alcaldía por Morena, Alex Durán Quiñones, afirmó que las necesidades más apremiantes que plantean los ciudadanos es la generación de recursos para que la gente tenga un ingreso, la falta de agua potable y la falta de medicamentos.

Dijo que su compromiso es promover la solución de estas demandas, en caso de ganar la alcaldía.

Señaló que seguirá visitando casa por casa a sus conciudadanos, tanto en la cabecera, como en la comisaría de Chabihau, que es un puerto de pescadores.

Señaló que los pescadores se encuentran en una situación muy vulnerable, porque la pesca se está acabando, y, en general, la falta de oportunidades para contar con un empleo para que puedan tener un ingreso para la familia es otra de las necesidades más apremiantes.

Señaló que, como consecuencia de las intensas lluvias del año pasado, la agricultura resultó muy afectada por las inundaciones, así como la ganadería y la apicultura, que son las tres actividades más importantes, que procuran los ingresos a las familias.

Señaló que, entre sus propuestas está la promoción de empresas que puedan generar más fuentes de trabajo, entrega de créditos a la palabra para micro y pequeños empresarios, y para que tengan su propio capital, buscará los mecanismos para que a los apicultores se les dote de equipo como cajas y panales, así como abejas reinas para que se fortalezcan nuevamente los apiarios.

Indicó que a los ganaderos se les murieron muchas crías, y animales ya adultos por lo que también buscará, ante las instancias federales, la radicación de recursos que puedan ayudar a la recuperación de esa rama de la producción.

Indicó que entre sus proyectos de campaña será la creación de granjas acuícolas para apoyar a los pescadores en los tiempos que no pueden salir al mar y otros proyectos y recursos federales.

En estos últimos días de campaña, dijo Durán Quiñones, seguiremos caminando casa por casa y promoviendo el voto, buscando concientizar a los ciudadanos para que elijan al próximo alcalde Yobaín, y como tenemos la seguridad de ganar, les pedimos que se sumen a nuestro proyecto para que el municipio sea próspero y no falten medicamentos, ingresos y podamos hacer las cosas diferentes

Que voten por la mejor opción que es Morena y esperamos que la decisión de los ciudadanos sea de beneficio para ellos, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con