Billetes de Mr. Tommy es por venta de ganado: Movimiento Ciudadano

Billetes de Mr. Tommy es por venta de ganado: Movimiento Ciudadano

  • Precisa que el material gráfico lo compartió el ciudadano Tomás Uh con varias personas, pues celebraba el haber realizado dichas operaciones con éxito.

Mérida, Yucatán.- Luego que comenzó a circular en redes sociales videos y fotografías del empresario ganadero de Buctzotz, Tomás Uh, conocido como Mr. Tommy, y candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, el instituto político aclaró que la foto fue descontextualizada y no corresponde al actual proceso electoral sino tiempo atrás.

--“El dinero que aparece en el material gráfico fue producto de una serie de operaciones comerciales realizadas por el ciudadano Tomás Uh como parte de su actividad ganadera, pues es de todos conocido en Buctzotz que se dedica a la ganadería. Dichas operaciones están debidamente sustentadas”, aclaró el partido en un comunicado.

Billetes de Mr. Tommy es por venta de ganado: Movimiento Ciudadano

Mérida Yucatán 27 de mayo de 2021.

Comunicado de Prensa.

Acerca del material gráfico de nuestro candidato en Buctzotz Tomás Uh “Mr. Tommy”, que algunas páginas circulan atribuyéndole relación con el proceso electoral, comunicamos la siguiente información, corroborada con nuestro candidato:

El material gráfico fue realizado hace aproximadamente un año, antes de que Tomás Uh fuera candidato de Movimiento Ciudadano. No tiene ninguna relación con el momento electoral actual.

El dinero que aparece en el material gráfico fue producto de una serie de operaciones comerciales realizadas por el ciudadano Tomás Uh como parte de su actividad ganadera, pues es de todos conocido en Buctzotz que se dedica a la ganadería. Dichas operaciones están debidamente sustentadas.

En su momento, el material gráfico lo compartió el ciudadano Tomás Uh con varias personas, pues celebraba el haber realizado dichas operaciones con éxito.

Lamentamos que ahora circulen en un contexto totalmente diferente, y que con ellas se intente atacar a nuestro candidato “Mr. Tommy”, quien realiza una campaña de propuestas, para la ciudadanía de Buctzotz y sus comisarías.

Publicar un comentario

0 Comentarios