Convoca Naomi Peniche a empresarios a crear una alianza para la recuperación económica

Convoca Naomi Peniche a empresarios a crear una alianza para la recuperación económica

Convoca Naomi Peniche a empresarios a crear una alianza para la recuperación económica

  • La candidata de Morena se reúne con hombres y mujeres de negocios de diferentes sectores
  • Estuvieron presentes los abanderados morenistas Alejandrina León, Daniel González y Rafael Echazarreta,

Mérida, Yucatán.- La candidata de Morena para diputada por el V Distrito de Mérida, Naomi Peniche López, convocó a empresarios de distintos sectores a crear una alianza que permita plantear estrategias encaminadas a impulsar la recuperación económica, en menos tiempo y de manera sostenible.

Naomi Peniche se reunió con hombres y mujeres de negocios de diferentes sectores como: Constructores, restauranteros, de bienes raíces, comercio, servicios, para refrendar su compromiso de trabajar en el Congreso del Estado en propuestas que atiendan los problemas a los que se enfrentan los empresarios en contingencias como la pandemia del Coronavirus.

De llegar al Congreso local, señaló que se impulsará un plan para ampliar las posibilidades de desarrollo de los micro empresarios y emprendedores, para salir del estancamiento económico que produjo la pandemia del COVID 19.

En la reunión también se contó con la participación de representantes de fundaciones, de comunicólogos y escritores, para escuchar a los diferentes sectores de la sociedad yucateca.

“Venimos de tiempos difíciles donde palpamos con esta pandemia que nos agarró por sorpresa, que nos ha llevado a la palabra común que ha sido pérdida. Perdimos empleos, vida, contacto, pero de la crisis nace la oportunidad para hacer mejor las cosas”, subrayó la abanderada de Morena.

Estuvieron presentes en el encuentro: Alejandrina León, candidata a la diputación local por el VII Distrito; Daniel González, candidato para diputado por el II Distrito y el candidato plurinominal para diputado local, Rafael Echazarreta Torres, quienes reforzaron la visión y compromiso

Naomi Peniche expuso el trabajo realizado en su campaña al igual que el de sus compañeros de partido.

En su turno Echazarreta Torres explicó la importancia de la activación económica con el Tren Maya y los beneficios que traerá en materia de trabajo al sur del país.

Alejandrina León aseguró estar comprometida completamente con su distrito mientras que Daniel González destacó la importancia que tiene para el primer cuadro de la ciudad el emprendimiento y la generación de empleos, así como las caminatas que han realizado en sus respectivos distritos, escuchando las peticiones de la gente, un sector vulnerable que busca apoyo por medio del partido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con