Mantenimiento de calles y luminarias, prioridad para Víctor Cervera

Mantenimiento de calles y luminarias, prioridad para Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.- “De todo lo que han abandonado las últimas autoridades municipales durante al menos 9 años, el mantenimiento de calles y luminarias son las más señaladas por los ciudadanos. Por las calles y pozos defectuosos  hay inundaciones, y por las lámparas apagadas hay inseguridad, es prioridad atender estos problemas y nosotros lo haremos”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Víctor Cervera.

En la Colonia Maya, doña Addy manifestó que el Ayuntamiento sigue dando permisos para la construcción de departamentos sin pensar en las afectaciones con el agua, la luz y hasta las calles, pues los espacios cada vez son menos.

“La calle se inunda, desde hace 3 años estoy pidiendo que se haga un pozo y nada, la autoridad brilla por su ausencia, todo tenemos que resolverlo entre vecinos" afirmó.

Don Fredy señaló que los terrenos baldíos, la falta de banquetas y el mal estado de las calles hacen difícil el tránsito en algunas zonas, con el riesgo de sufrir un accidente.

“Mérida ha estado abandonada por demasiado tiempo y ya es tiempo de que lleguemos los ciudadanos a tomar las decisiones. Sin pretextos: trabajo y resultados desde el primer día es lo que ofrecemos”, dijo Víctor Cervera.

Publicar un comentario

0 Comentarios