El poder es para ayudar: Víctor Cervera

El poder es para ayudar: Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.-"¿Que autoridad o representante político se pronunció ante los atropellos a la ciudadanía con el cambio de paraderos? Ninguno. Por eso decidí actuar y estoy aquí para trabajar por los meridanos, es la hora de los ciudadanos” afirmó Víctor Cervera.

El candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano, se reunió con vecinos y vecinas del fraccionamiento San Luis Sur Dzununcán, donde señalaron la falta de servicios públicos municipales y transporte público.

“Estamos en el abandono, aquí nunca ha venido durante años el alcalde, es una humillación el cambio de paraderos en el centro de la ciudad y eso lo debería saber, los más afectados somos los más pobres” manifestó doña Denévola.

María también indicó el problema del transporte, “las rutas ya no entran a la colonia y antes de las 10 de la noche ya no encontramos camión para venir, nos bajamos en el periférico y comenzamos a caminar con riesgo de ser asaltados, deben ponerse de acuerdo los empresarios y la autoridad, no tenemos el dinero para pagar un taxi".

Víctor Cervera El abanderado expuso su plan de acción en el que la seguridad es prioridad.

“Tener las lámparas encendidas, casetas de vigilancia en las colonias y calles en buen estado es parte del trabajo que nosotros haremos”.

“De mis padres recibí una formación que me marca que el servicio a la gente es primordial. Para eso es el poder, para servir a la gente y no para hacer daño, por eso invito a votar este 6 de junio por la opción ciudadana” puntualizó el candidato.

Publicar un comentario

0 Comentarios