En Francisco de Montejo les ha dado resultado el PAN y votarán por Cecilia Patrón

En Francisco de Montejo les ha dado resultado el PAN y votarán por Cecilia Patrón

En Francisco de Montejo les ha dado resultado el PAN y votarán por Cecilia Patrón

Mérida, Yucatán.- En sendas caminatas por calles de Francisco de Montejo a lo largo de la campaña, los vecinos reconocen y quieren a Cecilia Patrón como su próxima diputada federal del PAN por el 4º Distrito, pues gracias a su intervención se mejoraron algunas calles, parques y escuelas de esta zona habitacional.

“Le pedimos varias obras, pues además le pedimos que nos ayude a restablecer el alumbrado en algunas partes de la avenida 50 –una de las principales del fraccionamiento- así como en calles que dan hacia el periférico que en las noches quedaban en penumbras” indicó Jorge Carlos Vallejos González, quien tiene su casa hasta el fondo de una calle donde ahora se construye el Paseo Henequenes.

El vecino agradeció la intervención de Cecilia, así como los trabajos del Ayuntamiento y hasta del Gobierno del Estado por construir la calle 60, invertir en el Paseo Henequenes y colocar alumbrado en la zona, que ahora ya luce otra cara.

Otro vecino, Ignacio de la Luz Manzanilla Valera dijo que hasta hace cuatro años vivía en El Porvenir y ahí vieron el trabajo de Cecilia Patrón cuando era directora de Desarrollo Social, pues ahí en la colonia apoyó con calles, pozos, a nosotros nos construyó un baño en forma. Además, en la zona donde vivíamos con su intervención nos colocó agua potable, alumbrado y electricidad.

Ambos, en diferentes momentos coincidieron en que conocen la forma de trabajar de Cecilia y a ellos les ha dado resultados.

Cecilia dijo que Francisco de Montejo nació casi a la par de los Ayuntamientos panistas ya que cuando ambos iniciaron, en la zona se padecían constantemente las quemazones del basurero municipal, la peste, las ratas, la falta de movilidad y conexión con el resto de la ciudad, pues solo tenía una entrada.

Los Ayuntamientos panistas les resolvieron el problema del basurero al clausurarlo y enviarlo a otro sitio más lejano y convertirlo en un moderno relleno sanitario, se construyeron más entradas al fraccionamiento, tanto por la avenida Champagnat, como por el Periférico y la avenida Mérida 2000 (calle 50).

En Mérida, Cecilia Patrón y las administraciones del PAN han dejado huellas y le han resuelto casi todos los problemas a toda la ciudad, como el caso de Francisco de Montejo y colonias aledañas, por eso votarán por todos los candidatos de Acción Nacional. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con