Es la hora de los ciudadanos: Víctor Cervera

Es la hora de los ciudadanos: Víctor Cervera

Es la hora de los ciudadanos: Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.-“Soy un candidato ciudadano, recorro las calles de las colonias, fraccionamientos y comisarías; escucho a la gente y me guío por lo que me dicen en cada recorrido, y sé que es efectivo porque son los que mejor conocen los problemas. Quiero apoyar a la gente como nos apoyamos entre vecinos, porque antes de ser candidato, licenciado o alcalde, soy Víctor, un ciudadano más" indicó Víctor Cervera, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida.

En Ciudad Caucel, el abanderado naranja estuvo acompañado por parte de la planilla de regidores, quienes escucharon los planteamientos de la ciudadanía.

Don Carlos señaló la necesidad de aplicar correctamente la ley en contra del maltrato animal, ya que últimamente se han dado casos de personas que agreden a perritos y gatos.

“Nosotros estamos trabajando por un trato justo para los animales, en primera instancia el reordenamiento del Centro Municipal de Control Animal para convertirlo en un refugio de animales y promoción a la adopción” señaló Víctor Cervera.

Movimiento Ciudadano es el único partido a nivel nacional que cuenta con una agenda de bienestar animal y en Yucatán los candidatos también estámos comprometidos con esta causa, dijo.

“Doña Connie Sosa y María Koh, son mujeres que han dedicado su vida como rescatistas y forman parte de la planilla de regidoras y regidores, esto demuestra que nuestro compromiso por el bienestar animal va en serio” puntualizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con