Un proyecto más grande que un solo hombre

Un proyecto más grande que un solo hombre

Un proyecto más grande que un solo hombre

  • Nos mueve la indignación y las ganas de hacer justicia, por eso vamos a ganar este 6 de junio: candidato a diputado federal por el distrito I

Valladolid, Yucatán.- “Estamos a pocos días de que termine la campaña, y me siento orgulloso de haber sido parte de ella. Desde el inicio, al lado del #AmigoLibo, hicimos una #CampañaBonita. Comencé recorriendo Tizimín a su lado, las cosas cambiaron con la injusticia que cometió el Tribunal Electoral, y ahora no es Libo quien recorre las calles, sino que en cada reunión, en cada caminata, la gente se identifica a sí misma como #EquipoLibo, y me hace feliz ser parte de un proyecto más grande que un solo hombre”, dijo el candidato sustituto a diputado federal por el distrito I, Sergio Chale.

En los últimos días de campaña, las actividades se han intensificado, los candidatos de Acción Nacional gozan de la simpatía de la gente y a donde quiera que vayan es motivo de buen ambiente, alegría y baile.

“Es como si todos nos hubiéramos puesto de acuerdo para no permitir que nuestros adversarios se salgan con la suya, porque sus artimañas y fechorías no son forma de ganar una elección, por eso estamos en las calles, por eso demostramos nuestra alegría porque nos sentimos unidos y fuertes somos un gran equipo”, destacó.

A pesar de que algunas personas pensaron que al atacar a Liborio Vidal y hacer todo para que no pudiera ser candidato a diputado federal la gente se iba a desmotivar, les salió “el tiro por la culata”, pues surgió un sentimiento unánime: indignación.

“Recuerdo que cuando nos enteramos nos sentimos molestos, con incertidumbre, pero una vez que todo se fue acomodando, sólo nos quedó la indignación y el sentido de hacer justicia, porque eso es lo que vamos a hacer el 6 de junio, justicia en contra de quienes actuaron a la mala, de aquellos a quienes el temor de perder en las urnas, les hizo cometer un error del cual se van a arrepentir, porque a nosotros ¡ya nadie nos detiene!”, expresó. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con