Falleció el Dr. José Luis Chessal Rivero, pilar de la optometría en el sureste

Falleció el Dr. José Luis Chessal Rivero, pilar de la optometría en el sureste

Mérida, Yucatán.- Falleció el doctor José Luis Chessal Rivero, a la edad de 58 años (3 de noviembre de 1962), pilar de la optometría en el sureste de México. 

El padre, esposo y maestro estudió Visión Baja, Protesis Oculares y Optometría Funcional en Escuela Superior de Medicina del IPN y trabajó como Secretario de Comunicación el Colegio de Optometristas de Yucatán A.C. y miembro de la Asociación Mexicana de Facultades Escuela, Colegios y Consejos de Optometría, A.C. (AMFECCO) y del Consejo Mexicano de Optometría Funcional.

Al doctor Chessal Rivero se le considera un prominente profesional de la optometría e impulsor de la formación de extensiones de estudio y desarrollo científico de la optometría en el sureste mexicano.

Al agradecer a sus amistades por estar siempre al pendiente de la salud del Dr. Chess, así como las muestras de cariño y ánimo hacia su persona en todo este tiempo, la familia informa que no se hará ningún servicio, "pero de antemano los Chessal Romero agradecemos a todos el estar con papá hasta el día de hoy y siempre. Un abrazo al infinito Chess".

Reciben el pésame su esposa Magaly Romero y sus hijos Jessiel  y Janell, familiares y su amplio círculo de amistades y alumnos.

Descanse en paz

Publicar un comentario

0 Comentarios