Falleció el fotoperiodista Martín Celaya

Falleció el fotoperiodista Martín Celaya

Ciudad de México.- Falleció ayer sábado el fotógrafo y trovador Martín Celaya Iturbe, a la edad de 59 años (2 de mayo de 1962). Con una amplia trayectoria, fue secretario del periodista Manuel Buendía, trabajó muchos años en el Sol de México y actualmente laboraba en la Cámara de Diputados.

--“La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero: Martín Celaya Iturbide, fotógrafo de la Coordinación de Comunicación Social de Cámara de Diputados. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”, publicó en su esquela le Cámara de Diputados..

Dulce María Sauri. “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro estimado Martín Celaya Iturbide, fotógrafo de la @Mx_Diputados. Envío mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. En paz descanse”.

Fernández Noroña: “Me sumo a las condolencias por el fallecimiento de Martín Celaya. Mi solidaridad con familiares y amigos”.

Originario de la ciudad de México Iturbe, estudió en la Carlos Septién García, en la escuela secundaria Diurna nº 64 "José Calvo Saucedo".

Descanse en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios