Falleció el fotoperiodista Martín Celaya

Falleció el fotoperiodista Martín Celaya

Falleció el fotoperiodista Martín Celaya

Ciudad de México.- Falleció ayer sábado el fotógrafo y trovador Martín Celaya Iturbe, a la edad de 59 años (2 de mayo de 1962). Con una amplia trayectoria, fue secretario del periodista Manuel Buendía, trabajó muchos años en el Sol de México y actualmente laboraba en la Cámara de Diputados.

--“La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero: Martín Celaya Iturbide, fotógrafo de la Coordinación de Comunicación Social de Cámara de Diputados. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”, publicó en su esquela le Cámara de Diputados..

Dulce María Sauri. “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro estimado Martín Celaya Iturbide, fotógrafo de la @Mx_Diputados. Envío mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. En paz descanse”.

Fernández Noroña: “Me sumo a las condolencias por el fallecimiento de Martín Celaya. Mi solidaridad con familiares y amigos”.

Originario de la ciudad de México Iturbe, estudió en la Carlos Septién García, en la escuela secundaria Diurna nº 64 "José Calvo Saucedo".

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con