Firma compromiso de pliego petitorio del Fraccionamiento las Américas de Mérida

Firma compromiso de pliego petitorio del Fraccionamiento las Américas de Mérida

Firma compromiso de pliego petitorio del Fraccionamiento las Américas de Mérida

  • Vecinos piden garantizar de manera continua y sin interrupciones el suministro de agua; un suministro eficiente de energía eléctrica, ya que a raíz de las inundaciones los transformadores subterráneos y sus conexiones han presentado fallo y daño con frecuencia

Mérida, Yucatán.- El día jueves 13 de mayo, se llevó a cabo la primera reunión vecinal con candidatos de las próximas elecciones del 6 de junio, donde se decidirán varias alcaldías y las diputaciones para todo el estado.

Las dos primeras candidatas en asistir a estas reuniones convocadas por el Comité vecinal del Fraccionamiento las Américas fueron, la gestora cultural Sara Velazco Loret de Mola y la periodista Adriana Vargas León.

Ambas son candidatas por el PRD para el Distrito IV, local y federal respetivamente. Distrito al cual pertenece este fraccionamiento.

Entre las peticiones de los vecinos se encuentran: Garantizar de manera continua y sin interrupciones el suministro de agua; garantizar un suministro eficiente de energía eléctrica, ya que a raíz de las inundaciones los transformadores subterráneos y sus conexiones han presentado fallo y daño con frecuencia.

De igual modo, Sara Velazco, dijo que ella ya había empezado a trabajar sobre el tema ambiental, ya que recientemente había donado, gracias a su labor de gestión con una AC del medio ambiente, varios canchés y una capacitación para la siembra de huertos urbanos.

Dijo que ese tema, junto con la sustentabilidad para el mejor manejo de los recursos ambientales es una de sus prioridades en la agenda en caso de llegar a la cámara de diputados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con