Firma Echaniz compromisos con la Coordinadora Ciudadana de Yucatán

Firma Echaniz compromisos con la Coordinadora Ciudadana de Yucatán

Firma Echaniz compromisos con la Coordinadora Ciudadana de Yucatán

Mérida, Yucatán (Foto Antonio Sánchez). El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Mérida, Ismael Peraza Valdez “Echaniz” se comprometió hoy a que en los primeros 100 días de su gobierno convocará a la sociedad para que se manifiesten sobre tres temas: El cambio de paraderos, Los macetereros y Las ciclovías.

Al firmar el acuerdo con la Coordinadora Ciudadana de Yucatán, se comprometió que al ser alcalde, “respetaré y haré respetar de manera irrestricta el estado de derecho que nos rige a los gobernantes·.

De manera especial los artículos: 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el 85 Bis de la Constitución Política del Estado Yucatán, el 89 de la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán y el 11 de Ley de Participación Ciudadana  que regula el plesbicito, referéndum, y la iniciativa del estado de Yucatán

También se comprometió a promover un Plan de Movilidad en la Ciudad de Mérida de manera transparente; y, mantener a lo largo de su período de gobierno un indoblegable comoromiso de evitar imposiciones y una firme voluntad de gobernar con armonía.

Fungieron como testigos el maestro Ariel Avilés Marín, Danita Michell Griffin Ponce, David Cándida Espinosa, Antropólogo Sergio Grosjean Abimerhi, Abogado José Enrique Gutiérrez Lopéz y el C.P. Elias Ricardo Dajer Nahum.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con