Haremos que Kanasín retome su vocación de desarrollo: Luis Pavón

Haremos que Kanasín retome su vocación de desarrollo: Luis Pavón

Haremos que Kanasín retome su vocación de desarrollo: Luis Pavón

Kanasín, Yucatán Para nosotros la responsabilidad de ser gobierno en Kanasín  implica cumplir a la gente en la protección de su persona y sus bienes, hacer una ciudad con inversiones, empleos, mejores servicios públicos, atractivos turísticos e infraestructura de calidad, asentó el candidato de Fuerza por México.

 “Tenemos que redimensionar al municipio para que sea la capital del desarrollo, que retome su vocación como enclave de la segunda ciudad más importante de Yucatán, una ciudad limpia en la que avancemos juntos”, afirmó Pavón Jimenez 

Propongo –dijo– “un gobierno atento e incluyente, que gestione la solución de problemas, que escuche, priorice y resuelva, pero sobre todo que invierta los recursos de la mejor manera con estricta planeación”, puntualizó.

 “Tenemos que restablecer y garantizar a la gente buenos servicios públicos; analizar una posible asociación con la iniciativa privada para desarrollar servicios en materia de innovación, promoción turística y cultural, y rescate de espacios públicos; así como concretar una simplificación administrativa municipal para que no haya trabas en sus trámites'', añadió Luis Pavón

De manera especial se refirió a la creación de un Circuito Metropolitano que conecte de norte a sur el municipio con sus colonias y fraccionamientos, eficientando la movilidad urbana de kanasín. 

“Necesitamos en el Ayuntamiento políticos que atiendan esas necesidades. No podemos desperdiciar el tiempo, tenemos que avanzar, enfatizó al tiempo de señalar que en Kanasín le ha llegado el tiempo de progreso y justicia para los ciudadanos. 

SEIS EJES DE ACCIÓN:

1.    Administración municipal que regule los mototaxistas.

2.    Centro de inversiones apoyando a las PYMES.

3.    Apoyo a los tianguistas.

4.    Eliminación de cobros en vaquerías y corridas.

5.    Equipamiento a pepenadores.

6.   Una movilidad eficiente en kanasín. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con