Orgulloso de la participación de los yucatecos: Jesús Vidal

Orgulloso de la participación de los yucatecos: Jesús Vidal

Valladolid, Yucatán.- “Quiero felicitar a los yucatecos porque la mayoría ha demostrado que siente un profundo respeto por la democracia y por el proceso electoral que incluye la precampaña, la campaña y el día de la elección, porque demostramos una vez más que somos uno de los estados más seguros del país, que los yucatecos sabemos hacer las cosas bien, y que valoramos nuestra paz y tranquilidad”, dijo el diputado federal Jesús Vidal Peniche.

“Por eso, no podemos permitir que haya más hechos como los de Izamal, porque no va con nosotros, y menos en un Pueblo Mágico. No queremos a gente que venga a perturbar la paz, gente que comete agresiones, gente que no respeta la competencia limpia”, agregó.

El legislador yucateco destacó que el proceso electoral de 2021 tiene una gran importancia para el país pues se renueva el Poder Legislativo, donde se espera haya un equilibrio que permita generar las reformas que el país requiere para salir del bache en el que se encuentra debido a la pandemia y otros factores.

“En la Cámara de Diputados se requiere gente comprometida con sus estados y con el país. En particular, en nuestro amado Yucatán, se requieren legisladores que comprendan los problemas de la entidad y que defiendan el bienestar de los yucatecos”.

Jesús Vidal dijo sentirse orgulloso porque la gente se ha mostrado participativa, y ha expresado su alegría en las campañas de una manera activa, en caminatas, en reuniones, en caravanas y en cada ocasión nunca ha habido una falta de respeto o agresión.

“Ya faltan muy pocos días para la elección, siento que todos en el estado lo hemos hecho bien, salvo aquellos que sienten un gran temor por perder y han hecho hasta lo imposible para que algunos candidatos como Alpha Tavera, Liborio Vidal y Jorge Canul no llegaran como candidatos, la mayoría de los yucatecos nos sentimos contentos de participar en una competencia donde los ciudadanos decidimos, sabemos que nuestro voto es poderoso y así lo vamos a demostrar este 6 de junio”, aseguró Jesús Vidal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios