Impulso al deporte en colonias y comisarías: Víctor Cervera

Impulso al deporte en colonias y comisarías: Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.- “Vamos a impulsar el talento deportivo de las colonias y comisarías para crear semilleros de deportistas; se trata de apostar al deporte y la cultura para una sana convivencia”, señaló Víctor Cervera, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

En un recorrido por la colonia Nueva Mulsay, el abanderado naranja visitó un gimnasio de box que armaron los vecinos del rumbo, para que los jóvenes practiquen esa disciplina, a falta de espacios públicos cercanos.

“Todos colaboramos, nos conocemos como vecinos y nos unimos para montar este lugar. Algunos chavos pueden pagar la clase y otros no pero todos son bienvenidos, es caso es prepararlos, acompañarlos en este deporte y alejarlos de vicios, aunque sí nos hace falta el apoyo para que más jóvenes se interesen” dijo Yino, promotor de box y encargado del gimnasio.

Víctor Cervera platicó de su gusto por el box y otros deportes, y de su proyecto de trabajo que incluye crear espacios y condiciones para llevar el deporte a toda la ciudad.

“Tenemos que eliminar la corrupción de unas cuantas personas que cobran a los deportistas en las canchas y campos públicos, además de retomar las competencias y torneos deportivos intercolonias e intercomisarías en distintas disciplinas” aseveró.

El deporte, indicó, “es de suma utilidad y beneficio para el ser humano y para la sociedad, sobre todo en estos tiempos en que hace falta activarnos. Vamos por una Mérida más saludable y en movimiento”.

Más tarde, Víctor recorrió el fraccionamiento Villa Magna II donde vecinos y vecinas como doña Karla expresaron su preocupación porque las áreas verdes son usadas como basureros clandestinos.

“Queremos responder a sus demandas porque como ustedes nos preocupan nuestras colonias, nuestra ciudad, nuestro municipio. Somos una planilla conformada por empresarios, deportistas, ambientalistas, amas de casa, entre otros grupos de la sociedad y juntos vamos a trabajar para toda la ciudadanía”, aseguró Víctor Cervera.

Publicar un comentario

0 Comentarios