Mildred Raquel Durán Segovia aspira al Distrito 13 local, por el PVEM

Mildred Raquel Durán Segovia aspira al Distrito 13 local, por el PVEM

  • En maya, que es su lengua de origen, expone los postulados de su partido

Ticul, Yucatán.- Con casi un  mes de cotidiano trabajo proselitista, la Licda. en Derecho Mildred Raquel Duran Segovia, que aspira a representar en el Congreso local al Distrito 13, con cabecera en Ticul, difunde entre los habitantes de los distintos municipios que conforman ese distrito, los postulados del Partido Verde Ecologista de México, en Yucatán.

En la mayoría de sus actividades la candidata se dirige a sus posibles votantes en lengua maya y propone apoyo a los desempleados, por la pandemia y pone en conocimiento de los ciudadanos diversos postulados del PVEM.

Este fin de semana, Durán Segovia visitó los municipios de Maní, Akil y Dzan, zona de citricultores, primordialmente y dijo, en las distintas reuniones con vecinos, propuso como objetivo apoyar a los productores con leyes que permitan obtener créditos para la adquisición de insumos para sus cultivos y la posterior comercialización de los productos.

La candidata también dio a conocer que promoverá la legislación necesaria para que los productores puedan tener un seguro contra desastres y otro contra el desempleo.

También ha anunciado la realización de leyes que permitan evitar el maltrato animal, siguiendo los postulados del PVEM que busca la protección del medio ambiente y de los animales.

Durán Segovia dialoga con los vecinos, conoce sus necesidades y sus requerimientos y hace compromisos con los ciudadanos, pero cuidando que sean acciones que, como legisladora pueda realizar.

Entre los problemas que le han planteado está la falta de seguridad, de atención de salud y el cuidado y la protección de los parcelarios.

En este último punto la Licda. Durán Segovia ha plantado la posibilidad de que, como legisladora, pueda gestionar los recursos necesarios para el mejoramiento de los sistemas de riego de las parcelas.

En este último mes de actividades proselitistas, la abanderada del PVEM por el XIII Distrito, afirmó que continuará promoviendo los postulados del instituto político con la mira en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios que integran el décimotercer distrito local.

Publicar un comentario

0 Comentarios