Mildred Raquel Durán Segovia, escucha, para ser la voz del pueblo

Mildred Raquel Durán Segovia, escucha, para ser la voz del pueblo

 

Mildred Raquel Durán Segovia, escucha, para ser la voz del pueblo

  • Aspira a representar al Distrito local 13, por el PVEM

Chapab, Yucatán.-  Activa está la candidata del Partido Verde Ecologista de México, en Yucatán Mildred Raquel Durán Segovia, y en los últimos días ha visitado Chapab, Chumayel, Dzan, Sacalum y otros municipios del Distrito XIII que aspira a representar en el Congreso local.

En este municipio tuvo una interesante reunión con un grupo de jóvenes quienes le manifestaron su interés por los postulados del PVEM especialmente en el aspecto del cuidado del medio ambiente.

También le plantearon el problema de las adicciones que están invadiendo a la juventud y la candidata externó su compromiso para crear leyes, cuando esté en el Congreso, que permitan endurecer las acciones para evitar esta y otras situaciones que perjudican a los jóvenes que caen en las garras de las adicciones, lo mismo en sus estudios como en sus vida familiar y laboral.

En Sacalum, Durán Segovia, oriunda de Pustunich, caminó por algunas de las parcelas de los productores agropecuarios quienes le hicieron diversos planteamientos relacionados con el servicio de energía eléctrica, lo que les impide contar con adecuados sistemas de riego.

Pero lo más importante, dijeron, “son los problemas que enfrentamos para la comercialización, ya que no siempre contamos con la posibilidad de llevar nuestros productos hasta los mercados y los compradores que llegan hasta las parcelas “nos machetean” los precios y nuestras ganancias disminuyen.

La candidata del Partido Verde dijo a los campesinos que también será su preocupación generar leyes que ayuden a solucionar estas situaciones como sería los precios adecuados fijos y otros mecanismos, pero que puedan ser aplicados realmente.

Juntos trabajaremos un Estado con derechos para todos los yucatecos, porque yo escucho y entiendo lo que me dicen las mujeres, los jóvenes, los maestros, los productores, y haremos que esas voces, por mi conducto, también se escuchen en el Congreso, señaló con parte de sus mensajes en los sitios que ha visitado en los últimos días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con