Morena va a dar la sorpresa en Yucatán: Mario Delgado

Morena va a dar la sorpresa en Yucatán: Mario Delgado

  • Verónica Camino tiene muchas propuestas para Mérida pero su propuesta principal es gobernar con honestidad, dice
  • El PAN y el PRI, en Yucatán, son lo mismo, pura robadera y eso es lo que queremos que se acabe, expuso

Mérida, Yucatán.- “¡Todos juntos traeremos la transformación a Yucatán! Verónica Camino tiene muchas propuestas para Mérida pero su propuesta principal es gobernar con honestidad y por eso la vamos a apoyar a ella así como a todos y todas las candidatas de Morena en el estado, dijo el presidente nacional Mario Delgado.

Expuso que los abanderados morenistas en la entidad están bien posicionados, además de que hay un ambiente favorable “y vemos cómo están creciendo por todos lados y Yucatán no es la excepción”.

Insistió que Morena va a dar la sorpresa “y eso se va a ver en las boletas, porque la gente está convencida de los beneficios que reciben del Gobierno Federal y de su proyecto de transformación, al grado de que siete de cada diez hogares están recibiendo un apoyo, personas que nunca antes habían tenido nada y eso es lo que está valorando la gente y es la que desea que siga esa transformación y sigan los apoyos”.

Dijo que “el PAN y el PRI, en Yucatán, son lo mismo, pura robadera y eso es lo que queremos que se acabe”.

Morena va a dar la sorpresa en Yucatán: Mario Delgado

Morena va a dar la sorpresa en Yucatán: Mario Delgado

Morena va a dar la sorpresa en Yucatán: Mario Delgado

Por su lado, la abanderada Camino Farjat, tras un encuentro con las y los aspirantes, señaló que este 6 de junio “haremos historia”.

--“Vamos a transformar Yucatán, porque nos respaldan miles de ciudadanas y ciudadanos que ya están cansados de vivir en una ciudad y estado que están detenidos por barreras y saqueos de quienes se han servido del pueblo y se olvidaron de servir.¡Este 6 de junio vamos a defender la esperanza con Morena!”, aseveró.

Agradeció “el acompañamiento y respaldo de nuestro presidente nacional y coordinadores estatales, así como mis compañeras candidatas y candidatos a diputaciones federales y locales por Mérida”.

--“De igual forma, agradezco el acompañamiento de mis compañeras y compañeros candidatos a las alcaldías de los municipios colindantes con Mérida: A Jessica Saidén Quiroz, de Progreso; Kenia Walldina Sauri, de Umán; y, Carlos Moreno Magaña, de Kanasín, con quienes estaré trabajando de forma coordinada para el impulso y desarrollo de nuestros municipios”.

Igualmente agradezco el respaldo de Lizbeth Kantún Pompeyo, candidata al Distrito 1 Federal; Martha Silveira, candidata a la alcaldía de Tahmek y a Marena López, Senadora de la República, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con