Reconocen el liderazgo de panistas de la zona oriente

Reconocen el liderazgo de panistas de la zona oriente

Reconocen el liderazgo de panistas de la zona oriente

  • Representante del PAN Nacional aplaude la lealtad de los yucatecos para un proyecto que busca la transformación de Yucatán

Izamal, Yucatán.- “Esto es más que un proyecto personal, esto es trabajar por un país”, dijo Jorge Romero Herrera, coordinador general de agenda legislativa en la plataforma electoral del PAN, en la reunión que sostuvo con candidatos y líderes del PAN y de la zona oriente del estado, entre ellos Asís Cano, Sergio Chalé, Pilar Santos, Roberto Rodríguez Sosa y Liborio Vidal Aguilar.

Romero Herrera hizo un reconocimiento a la gente del oriente del estado y Liborio Vidal porque a pesar de la injusticia que significó que el Tribunal Electoral quitara la candidatura al #AmigoLibo, no abandonaron la campaña, al contrario, cerraron filas e hicieron más fuerte el proyecto.

Durante la reunión se habló de que a los líderes se les conoce en un momento, cuando aman y dan prioridad al proyecto y al equipo, aunque cambie el plan y las circunstancias, por encima de cualquier interés personal, como ocurrió con el político y empresario vallisoletano.

El equipo de Acción Nacional también reconoció la entrega de Sergio Chalé, quien asumió la difícil labor de cerrar una campaña que inició el #AmigoLibo, pero haciendo frente a la adversidad con valentía.

“Como candidato a diputado federal por el PAN por el primer distrito, formo parte de un gran equipo y también de un gran proyecto. Soy parte del equipo de Liborio Vidal Aguilar, el #AmigoLibo, y soy parte del proyecto de nuestro Gobernador Mauricio Vila Dosal”, dijo Chalé Cauich.

Por su parte, Liborio Vidal destacó que Jorge Romero, Elias Lixa y Sergio Chablé tendrán una gran responsabilidad como legisladores federales: la de conseguir más recursos para continuar con la transformación de Yucatán, hasta alcanzar el nivel de desarrollo y de calidad de vida que merece cada uno de los yucatecos.

La reunión se realizó en Izamal, en un ambiente festivo donde se habló de los buenos resultados de la campaña de los candidatos del PAN Yucatán y que se verán reflejados en la elección del 6 de junio, cuando el oriente se pinte de blanquiazul.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con