Nos quisieron hacer “bullying político” y sólo nos fortalecieron

Nos quisieron hacer “bullying político” y sólo nos fortalecieron

Nos quisieron hacer “bullying político” y sólo nos fortalecieron

  • Las elecciones se ganan en las urnas y así lo vamos a demostrar, indica candidato a diputado federal del PAN Yucatán por el distrito I

Buctzotz, Yucatán.- “En cinco días habremos terminado la campaña, que en esta ocasión fue distinta. Por principio de cuentas comenzamos con Liborio Vidal como candidato y, en un giro inesperado, recibí la encomienda de ser el sustituto, todo porque nuestros adversarios políticos sintieron temor de que el #AmigoLibo dejara en evidencia que no tienen liderazgo en la zona centro y oriente de Yucatán”, destacó el candidato a diputado federal del PAN Yucatán por el distrito I, Sergio Chale.

El candidato recordó que fue una sorpresa para todos que, en un acto que pudiera reflejar cobardía y temor, los adversarios políticos del proyecto #AmigoLibo decidieron que la elección se definiera en la mesa del Tribunal Electoral, en lugar de dar la oportunidad a que la gente decidiera quién quiere que los represente, en este caso, en la Cámara de Diputados.

“Fue una injusticia, no nos cansamos de decirlo porque en cada evento, en cada reunión se siente así, y eso nos da muchas más ganas de seguir caminando, de seguir convenciendo a la gente, de continuar la labor que iniciamos como #EquipoLibo, estamos más unidos, nos quisieron hacer ‘bullying político’, pero nos vamos a defender en las urnas”.

“Es impresionante cómo a partir del fallo del tribunal, personas que simpatizaban con otros proyectos han decidido que la injusticia no debe concretarse, que aunque hayan retirado una candidatura, el proyecto debe de mantenerse vigente y, aún más fortalecerse”.

La campaña de los candidatos del PAN está incontenible, la gente aumentó su participación y está saliendo a las calles para manifestar su apoyo al proyecto del gobernador Mauricio Vila para continuar con la transformación de Yucatán, las caminatas y caravanas se expanden por diversas calles, una ola azul baña el oriente.

“Estamos listos para el 6 de junio, estamos convencidos de que la participación ciudadana, de que acudir a las urnas y ejercer nuestro derecho, a pesar de la infamia que cometió el Tribunal Electoral, es la mejor forma de vivir la democracia y así lo haremos. Este 6 de junio ¡vamos a ganar!”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con