“Panchito” Torres le apuesta a los jóvenes de Mérida

“Panchito” Torres le apuesta a los jóvenes de Mérida
“Panchito” Torres le apuesta a los jóvenes de Mérida

  • El candidato tricolor presenta sus propuestas para una mejor inclusión de la juventud en la sociedad

Mérida, Yucatán, 12 de mayo del 2021.- Entre una más de las propuestas del candidato a la diputación local por el primer distrito, Francisco “Panchito” Torres Rivas está la inclusión de los jóvenes en la sociedad, ya que son parte fundamental en la construcción de una mejor Mérida.

Por eso para los jóvenes de Mérida, Torres Rivas planteó una serie de propuestas que les permitirá tener un mejor presente y asegurar un gran futuro.

“Vamos a impulsar una verdadera cultura deportiva en los jóvenes, es decir, que los espacios en donde ellos se desarrollan estén en óptimas condiciones, como son parques y centro deportivos”, indicó el candidato tricolor.

También señaló que promoverá becas de excelencia con Centros Educativos, así como descuentos para su formación académica, apoyando y recompensando de esta manera a los jóvenes que demuestran dedicación al estudio.

“Al igual gestionaré programas para el otorgamiento de computadoras, laptops o tablets que evitará que niños y jóvenes deserten de sus estudios por falta de herramientas; además, impulsaremos talleres y cursos de capacitación para quienes ya ejercen un oficio y quieran profesionalizar su trabajo”, agregó.

Estas son parte de las principales propuestas del candidato tricolor, que son el resultado del constante contacto directo con la sociedad, y las cuales se harán realidad con la confianza y voto de la gente este próximo 6 de junio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con