“Panchito” Torres Rivas en contra del maltrato animal

“Panchito” Torres Rivas en contra del maltrato animal

“Panchito” Torres Rivas en contra del maltrato animal

  • El candidato tricolor indicó que desde el Congreso del Estado trabajará para endurecer las leyes y promover acciones para erradicar el maltrato animal

Mérida, Yucatán.- El candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas indicó que en el estado se han dado a conocer situaciones desagradables en contra de los animales, por lo que dijo que desde el Congreso del Estado trabajará para erradicar esa violencia hacia los que no tiene voz.

Ante esta situación Torres Rivas señaló que realizará campañas de vacunación y esterilización permanentes para perros y gatos, evitando de esta manera la sobrepoblación, lo que provoca su abandono ante la falta de empatía de sus dueños.

“Iniciaremos esquemas de adopción para la fauna doméstica, ya que, durante nuestro andar por las colonias de Mérida, nos encontramos con muchos animalitos que han sido abandonados; vamos a darles una segunda oportunidad”, mencionó el candidato tricolor.

Aunado al tema del cuidado animal, “Panchito” Torres aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará para el endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal, “ya basta de que los seres humanos no podamos convivir en paz con estos indefensos animales. ¡Ya no más maltrato animal en Yucatán!”.

También, el candidato al primer distrito local, hizo mención acerca de las especies endémicas, quienes juegan un papel importante en Yucatán, “por eso vamos a trabajar para evitar la deforestación de su ecosistema, así como delimitar correctamente las áreas protegidas y reservas naturales, evitando la contaminación de los recursos naturales”, agregó

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con