Periodo de coordinadora municipal de Carolina Manzano Sánchez ya había vencido

Periodo de coordinadora municipal de Carolina Manzano Sánchez ya había vencido

Mérida, Yucatán.- Movimiento Ciudadano aclaró hoy, respecto a una declaración emitida hoy por la C. Carolina Manzano Sánchez, en el sentido de renunciar al cargo de coordinadora municipal en Progreso, que el término de dicho cargo ya había vencido hace poco más de un mes, el 11 de abril ppdo., según el Artículo 27 de los Estatutos de Movimiento Ciudadano, y no había sido ratificado. Por tanto, ya no tenía ese carácter.

El comunicado señala que desde la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Yucatán se dio a la C. Carolina Manzano Sánchez el respaldo que requirió, incluso en su denuncia en contra de la actual autoridad municipal durante el tiempo que laboró en el H. Ayuntamiento del puerto.

En Movimiento Ciudadano Yucatán reiteramos nuestra determinación de avanzar en la construcción de una opción de gobierno distinta de los viejos partidos políticos del pasado y de los actuales gobiernos ineficientes.

Con Jorge “Payo” Manzanero Kú, vamos por un proyecto ciudadano en Progreso, libre de chantajes y de vicios propios de un pasado que ya ha quedado atrás.

Manzano Sánchez inició  como coordinadora con la admistración de la Diputada Silvia Escoffié el 11 de abril de 2018.

Señaló que “hoy he decido cerrar un ciclo y dar paso a un costado de la responsabilidad  antes conferida, ya que no hay ningún tipo de conexión y respeto con el candidato Jorge Manzanero ku (payo) el cual nunca tuvo intención de incluirme en su proyecto, en tal consecuencia y con plena responsabilidad a partir de esta fecha me permito presentar mi renuncia voluntaria a la Coordinación municipal de este partido, sin más por el momento, reiteró mi amistad quedando con ustedes para cualquier duda o aclaración al respecto. #Difícil pero necesaria decisión”.

Publicar un comentario

0 Comentarios