Tenemos que evitar que gobernadores corruptos estén en el poder: Mario Delgado

Tenemos que evitar que gobernadores corruptos estén en el poder: Mario Delgado

Campeche, Campeche.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció que a pesar de las denuncias en contra del  candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández, por violencia política de género, peculado y facturas falsas, “no ha pasado nada”, por lo que hizo un llamado a las y los campechanos a evitar que haya gobernadores corruptos en el poder.

--“Tenemos que evitar que gobernadores corruptos estén en el poder, por eso, hay que dejar muy en claro que en el caso de Campeche estamos frente a un delincuente, que le ha robado los recursos a la gente y no merece ni siquiera estar en la boleta”, declaró Delgado.

En este sentido, recordó que los delitos por los que se está denunciando al candidato a la gubernatura por el partido naranja son delitos graves y merecen la cárcel, asegurando que la emisión de facturas falsas siempre fue un gran negocio en los gobiernos del PRIAN para robarle a la gente. “La robadera de los recursos del pueblo y las facturas falsas son un delito grave, sin derecho a fianza”, manifestó el líder morenista, al tiempo que exigió a las autoridades ir al fondo de la investigación, pues “un estafador no puede ser gobernador”.

De igual forma, Delgado denunció un atentado en contra de la libre manifestación en el estado, al informar que no se le ha querido proporcionar a Morena un espacio para su cierre de campaña en Campeche, lo que calificó como un “símbolo de la decadencia, de un régimen político que está a punto de jubilarse”.

Por último, el dirigente aseveró que uno de los principales objetivos de la Cuarta Transformación es terminar con la impunidad, que se haga justicia, que no haya intocables y que no haya nadie por encima de la ley; por eso, convocó al pueblo de Campeche a defender la esperanza y a no perder la oportunidad del cambio verdadero en la entidad, de la mano de la candidata a gobernadora, Layda Sansores.

Publicar un comentario

0 Comentarios