Vero Camino en empate técnico con Renán Barrera: Eder Guevara

Vero Camino en empate técnico con Renán Barrera: Eder Guevara

  • Vamos punteando, somos la mejor opción y contamos con su apoyo ¡Vamos a ganar!, dijo Camino Farjat

Mérida, Yucatán (Foto Antonio Sanchez).- La abanderada de Morena a la alcaldía, Verónica Camino “está en empate técnico con el panista (Renán Barrera), es decir, disputando el primer lugar·, afirmó el representante del Instituto Nacional de Formación Política de Morena y del líder Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa, dijo que Camino Farjat “va bien” y emparejó las preferencias electorales, e incluso se ubica un punto arriba del segundo lugar, lo que es prácticamente un empate técnico. Serán los ciudadanos los que decidan con su voto el triunfo morenista el próximo 6 de junio.

--“Están desesperados, les vamos a ganar”, dijo el fundador de Morena, quien brigadeó con la abanderada.

En Mérida @veronicacamino va tan bien que el PRIAN se tiene que unir, bien me lo dijo @mario_delgado: Vero va a ganar y vamos a derrotar a los ultracorruptos ultraconservadores, dijo Guevara.

En la conferencia de prensa, Ovidio Peralta Suárez, reafirmó el compromiso “de llevar a todo Yucatán el cambio que necesita y en especial Mérida, con la experiencia de Verónica Camino Farjat. Queremos una ciudad progresista, humana, diversa y plural, en la que llegue la economía a todos los sectores”.

Vero Camino en empate técnico con Renán Barrera: Eder Guevara

Camino Farjat señaló que “contamos con la  aceptación de la ciudadanía que quiere un cambio para bien y que agradece que existan candidaturas, como las de Morena, que damos la cara, escuchamos y ofrecemos soluciones, sin necesidad de gastos excesivos”.

--“Las agresiones no se han hecho esperar y estas actitudes nos confirman lo que las personas nos dicen en diálogo franco: vamos punteando, somos la mejor opción y contamos con su apoyo ¡Vamos a ganar!”, expuso.

En la reunión estuvieron presentes candidatos a diputados federales y locales del estado. Oscar Brito Zapata Naomi Peniche Alejandrina León Torres Félix Novelo Hilda Escobedo Moreno, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios