Josefina Vázquez Mota respalda campaña de Renán Barrera

Josefina Vázquez Mota respalda campaña de Renán Barrera

  • Se reúne en Mérida y Umán con candidatos a alcaldes y diputaciones federales y locales; así como el gobernador Mauricio Vila
  • Asís Cano indica enfatiza en la necesidad de hacer equipo y de apoyar a los yucatecos que más lo necesitan

Mérida, Yucatán.— La senadora Josefina Vázquez Mota respaldo las campañas de las y los candidatos a alcaldes y diputaciones federales y locales, en eventos que encabezó en Umán y Mérida. Previamente se reunió con el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Por su parte, el dirigente estatal panista, Asís Cano Cetina expuso que los abanderados consideran que la única manera de salir adelante en estos tiempos difíciles es apoyándonos unos a otros, “como un equipo; todos unidos, juntos”.

--“Para ponernos en pie y nuestra economía se ponga en marcha, coinciden, se debe dar énfasis en los apoyos, tal y como han hecho las autoridades gobernadas por el PAN Yucatán, como la administración estatal, que fue uno de los gobiernos que más apoyos ha otorgado durante la pandemia del coronavirus.

El Gobierno del Estado de Yucatán entregó, en tiempo récord, apoyos alimentarios para las familias con mayores necesidades durante la contingencia ocasionada por el coronavirus. También apoyos a pequeñas y medianas empresas, así como hombres y mujeres que trabajan por su cuenta.

A los apoyos del gobierno estatal, añadió Cano Cetina, hay que sumarle lo gestionado de otros niveles de gobierno, como el federal. “El gobernador Mauricio Vila Dosal ha sabido hacer equipo con otras autoridades con el objetivo de sumar para todos los yucatecos”, añade Cano Cetina.

Josefina Vázquez Mota respalda campaña de Renán Barrera

Josefina Vázquez Mota respalda campaña de Renán Barrera

Josefina Vázquez Mota respalda campaña de Renán Barrera

En estos tiempos electorales, advierte el líder del PAN Yucatán, políticos de otros partidos chantajearán a los yucatecos con algún tipo de apoyo a cambio de su voto. “No entreguen su voto”, pidió. “Los apoyos son un derecho y nosotros veremos no sólo que se respeten los que se están otorgando sino que se entreguen más”.

Las y los candidatos panistas tienen la convicción de que tenemos que ayudarnos entre todos los yucatecos, y por ello impulsarán que lleguen más apoyos estatales y federales.

En tal sentido, Dafne López Osorio, candidata a diputada local por el distrito VII, señaló que «los pequeños negocios son parte fundamental para reactivar la economía de nuestra zona y es por eso que impulsaremos más y mejores oportunidades para su crecimiento».

Por su parte, Erik Rihani González, candidato a diputado local por el IX distrito, indicó que «tenemos un fuerte compromiso con la gente, en especial con la comunidad pesquera de Yucatán e impulsaremos las acciones necesarias para que el mayor número de apoyos llegue a los hombres y mujeres de mar».

La candidata a diputada local por el distrito XIII, Carmen González Martín, reiteró su compromiso de «apoyar a las mujeres y hombres que trabajan por transformar e impulsar Yucatán. Protegeremos y apoyaremos a los sectores más vulnerables del estado y reactivaremos la economía de las y los yucatecos a través de mayores apoyos».

Pilar Santos Díaz, candidata a diputada local por el distrito XV, indicó que en coordinación con el gobierno del estado «trabajaremos para reactivar la economía de las comunidades de Yucatán. Es necesario retomar la ruta del crecimiento y de empleo que teníamos antes de la pandemia».

Publicar un comentario

0 Comentarios