Acaban las campañas pero seguiremos cercanos a la gente: Mario Jiménez

Acaban las campañas pero seguiremos cercanos a la gente: Mario Jiménez

Mérida, Yucatán.- A unas horas de que acabe el periodo de campaña, Redes Sociales Progresistas en Yucatán realiza un cierre con estricto apego a las medidas sanitarias, y cumpliendo los protocolos fueron convocados los candidatos por Mérida, quienes en compañía del presidente estatal, Mtro. Mario Jiménez Navarro, agradecieron a la ciudadanía que durante 55 días, escucharon las propuestas de los abanderados de RSP.

En este marco Jiménez Navarro, acompañado del dirigente de la Comisión Ejecutiva Municipal de Mérida, Pedro casares Montalvo, y de la candidata a la alcaldía de Mérida, Ninive Zúñiga Zetina, indicó, "hoy vamos con el corazón en la mano agradeciendo todo este cúmulo de emociones, muestras de cariño y definitivamente el apoyo de la gente", señaló Jiménez Navarro.

Nuestros candidatos hoy llegan al final de este periodo de campaña, caminando sus distritos, visitando casa x casa y llevando el mensaje progresista, somos un partido nuevo, con grandes metas y objetivos definidos, donde hemos proporcionado al ciudadano una plataforma para que sean la voz del pueblo.

De manera puntual señaló que este cierre de campaña era diferente, “quiero decirles que de manera estricta estamos siguiendo los protocolos de sanidad, por ello decidimos realizar este cierre digital, en el que le decimos gracias a la sociedad meridana, gracias por abrirnos las puertas de sus hogares y de sus corazones, por el apoyo y la escucha”.

Jiménez Navarro pidió el voto ciudadano para las y los candidatos de RSP, “quiero pedirles que este 6 de junio se unan a esta fiesta de la democracia, vayan todos juntos con sus familias y voten, y decirles que aunque hoy concluye el tiempo de campaña, pero este es el comienzo de un camino en el que estaremos cercanos a la gente, regresando a los distritos y trabajando con la ciudadanía”.

Acaban las campañas pero seguiremos cercanos a la gente: Mario Jiménez

Por su parte la abanderada por Mérida Zúñiga Zetina, agradeció la confianza ciudadana, “a lo largo de estos 55 días de campaña escuchamos las demandas, necesidades y peticiones, somos una opción ciudadana, una opción del pueblo, una plataforma de gente honesta y trabajadora y buscamos el cambio, les invito a crear conciencia y este 6 de junio voten por los candidatos de Redes Sociales Progresistas”.

De igual forma estuvo presente el dirigente de la Comisión Ejecutiva Municipal por Mérida, Pedro casares Montalvo, quien dijo “mediten bien y recuerden que esta es la oportunidad de verdaderamente transformar Mérida y sus comisarías, nuestros proyectos son ciudadanos, pensados en el bienestar y prosperidad de la gente”, subrayó categóricamente”.

En representación de las candidatas y candidatos progresistas estuvieron presentes, Ninive Zúñiga Zetina, a la presidencia municipal de Mérida, Telmy Cetina Castro, a diputada federal por el distrito 4, Margarita Chan Jiménez, a diputada local por el distrito 1, Paulina Quintal, por el distrito 2, Fernando leal Gómez, por el distrito 3, y Dayana Peraza Tadeo, al distrito 7, los candidatos a regidores Víctor Ramírez, Ana Gabriela Abud Eljure, Pedro Ascencio Garza, y Lourdes Vazquez, candidata suplente al distrito 7.

Publicar un comentario

0 Comentarios