Nosotros seremos gestores, impulsores, de los cambios y solucionadores de necesidades. Abril

Nosotros seremos gestores, impulsores, de los cambios y solucionadores de necesidades. Abril

Mérida, Yucatán.- La creación de empleos, el apoyo al emprendedor y, en general, una mejor calidad de vida a través de un ingreso seguro, es una de las principales consignas que tiene la candidata del PAN a diputada por el II distrito local, Abril Ferreyro Rosado.

Abril no tiene que esperar a llegar al Congreso para trabajar, y muestra de ello es el segundo bazar de Las Nenis, un evento que resultó un éxito gracias a la coordinación adecuada entre la ciudadanía y la candidata.

--“Así como nos unimos en este evento, en esta magnífica actividad que nació de ustedes, así vamos a trabajar desde el Congreso. Ustedes serán quienes nos dirijan y quienes nos digan qué es lo que necesitan. Nosotros seremos gestores, impulsores, de los cambios y solucionadores de necesidades”, mencionó la aspirante del blanquiazul.

El deporte es otro de los puntos fuertes, pues Ferreyro Rosado trabajará muy duro para mejorar la salud de la gente de la demarcación, y la actividad física es básica para garantizar esto.

Este fin de semana, la candidata participó junto a la gente del distrito en una clase de activación física, donde constató que el regreso a la normalidad va viento en popa. 

“Tenemos que preocuparnos por todos nuestros amigos del distrito, los niños, con actividades propias para ellos; para los jóvenes, con torneos, competencias donde se alejen de los vicios; los adultos, para que puedan sacar el estrés de la rutina diaria con clases de zumba y activaciones, para los adultos mayores que es quien más nos ocupa”, relató.

Por último, la aspirante pidió a la gente el voto y sobre todo la confianza de que tras los comicios del 6 de junio, comenzará un periodo donde ella será su voz ante autoridades y que, de la mano de todos los órdenes de gobierno y sus compañeros en la bancada panista, vendrán cosas mejores para el II distrito.

Publicar un comentario

0 Comentarios