Desde el Congreso Local, Nueva Alianza Yucatán representará a todos los yucatecos

Desde el Congreso Local, Nueva Alianza Yucatán representará a todos los yucatecos

Mérida, Yucatán.. “Desde el Congreso del Estado velaremos por el bienestar de las yucatecas y los yucatecos para que tengan mejores condiciones de vida”, afirmó el diputado local electo por el Partido Nueva Alianza Yucatán, José Crescencio Gutiérrez González, quien este domingo recibió su constancia de mayoría luego de que los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (Iepac), realizaron los Cómputos Distritales y Municipales para definir la lista de los candidatos que llegarán al Poder Legislativo del Estado por la vía de la Representación Proporcional.

Gutiérrez González formará parte de la Sexagésima Tercera Legislatura representando a la bancada aliancista bajo la premisa de “representar a los grupos en situación de vulnerabilidad y el respeto de los derechos de las mujeres”.

Sobre el proceso electoral, el también presidente del Comité de Dirección Estatal del Nueva Alianza Yucatán, indicó que se trató de una jornada electiva “con gran participación democrática, tranquila, participativa y en la cual se pudo observar el gran esfuerzo del Instituto Nacional Electoral y el del órgano estatal para velar que sea una gran fiesta cívica”.

“El proceso fue transparente y se consiguieron los objetivos planteados, con los resultados se garantiza y fortalece la gobernabilidad de Yucatán”, concluyó José Crescencio Gutiérrez González.

Publicar un comentario

0 Comentarios